Close

Return Policy

Política de Devolución

(English translation coming soon)

 

 

Cancelaciones

 

Toda compra es final. Cualquier cancelación de una orden debe ser dentro de las primeras 24hrs luego de realizar el pago. Queda bajo nuestra discreción el hacer un ajuste monetario o brindar un crédito en la localidad donde se realizó la orden. Si la cancelación es pasada las 24 horas luego de colocada la orden, no se hará devolución de dinero, Se le brindara un crédito en la localidad donde se realizó el pago equivalente al monto pagado. El crédito tiene una vigencia de 90 días luego de ser otorgado.

 

Devoluciones

 

No somos responsable del tiempo de durabilidad de nuestro producto una vez sale de nuestro establecimiento. Nuestros productos son naturales y delicados los cuales pueden deteriorarse con mayor rapidez debido a diferentes factores de los cuales no tenemos control alguno como lo es la temperatura del ambiente, la falta de hidratación, el control de humedad del lugar donde se encuentre entre otros.  Del cliente no estar satisfecho con el producto recibido debe devolver el producto a la localidad donde se realizó el pedido en el mismo estado que fue entregado para recibir alguna devolución o crédito por el mismo. Esto debe ser dentro de las 24 horas de ser recibido el producto.

 

Entregas

 

Toda entrega será gestionada dentro de el tiempo acordado entre el cliente y nuestros representantes. No garantizamos horas específicas para entregas. Nuestras entregas se realizarán dentro de nuestros horarios laborables. De la entrega ser fallida, debido a que la persona a recibir no se encuentra en el lugar, algún problema en la dirección ya sea dirección errónea o incompleta o cualquier otro percance que impida la realización de la entrega luego de gestionar la misma no se dará ningún tipo de devolución sobre el monto pagado por la misma. De querer realizar un nuevo intento se le cobrara un monto adicional por el segundo intento o el cliente puede recoger su orden en la localidad en la cual realizo la misma. Una vez separado el espacio de entrega tiene un periodo de 48 horas para hacer una cancelación de la entrega por la cual se le daría un crédito en la tienda por la cantidad pagada para ser consumida al momento de recoger la orden. De el cliente cancelar la entrega en la misma fecha en que se acordó realizar la misma el monto facturado por la entrega no será acreditado de ninguna manera.

 

Tonalidades, formas y tamaños

 

Todos nuestros productos son naturales, y toda confección es hecha a mano. Por dicha razón no podemos garantizar, tonalidades, tamaño ni formas de nuestros productos. Todas las imágenes de nuestros trabajos y productos son simplemente como referencia mas no se esta ofreciendo una replica exacta a la misma. De no tener disponible alguno de los productos seleccionados en una orden se le sustituirá por algún otro de igual o mayor valor. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad en nuestro inventario ya que los mismos son perecederos y no pueden almacenarse por largos periodos de tiempo.